Instrumentación INCANE

incane intrumentación

Instrumentación INCANE, constituida en 1992 empezó su andadura dedicándose al mantenimiento, reparación, suministro y pequeño montaje de instrumentos de control y medida en la industria, así como a la fabricación de termopares y termorresistencias.

Debido a las normas ISO, hubo una gran demanda por parte de las empresas, para la calibración de los instrumentos que incidían en la calidad de sus productos, Instrumentación INCANE evoluciono hasta este campo. El equipo humano esta altamente cualificado y con una experiencia superior a los veinticinco años en el sector de la calibración y mantenimiento. En la actualidad efectúa una amplia gama de calibraciones y ensayos. Ofrece un servicio rápido y acorde a las necesidades actuales y con la mejor relación calidad precio.

Servicios con Garantía de Trazabilidad

INCANE es un laboratorio de metrología industrial, dedicado a la calibración de instrumentos de medición de presión, temperatura, PH, humedad, electricidad, dimensional y laboratorio móvil. Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo en la instalación sofisticado equipo, con tecnología punta, mantenimiento un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de servicios en un marco de permanente mejora continua.

INCANE es una empresa implicada en conseguir la plena satisfacción de los clientes aportando servicios de calibración y asesoramiento de la más alta calidad; de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y con los requerimientos de normas y recomendaciones nacionales e internacionales.

INCANE cuenta con una amplia gama de servicios que le ayudarán a cubrir sus requisitos de mantenimiento, control, calibración, verificación, etc, de todos sus equipos de medida.

Divisiones

También realizamos, asesoría y consultoría sobre los procesos de medida, con ensayos IN SITU de caracterización de hornos, cámaras, autoclaves, para cualquier tipo de industria. Asimismo, gestionamos la calibración en laboratorios externos nacionales e internacionales.

Calibración

Los servicios de calibración mantienen un alto nivel de calidad constante, cuentan con patrones de referencia con trazabilidad. Todas las calibraciones se realizan conforme a normas y recomendaciones nacionales e internacionales, asegurando el eficiente funcionamiento de todos los procesos de la organización.

Calidad

En INCANE toda la organización trabaja para el departamento de Calidad para conseguir la plena satisfacción del cliente en un marco permanente de mejora continua.

El sistema de gestión de la calidad ha sido certificado con la norma ISO 9001:2008

Formación a medida

Cursos de:

• Metrología, Calidad e Incertidumbres.

• Calibración de equipos de medida.

Asesoramiento

• Formación de su personal en el área de metrología técnica e industrial.
• Formación en desarrollo de sistemas de calidad en metrología.
• Formación en técnicas estadísticas aplicadas en metrología y calidad.
• Entrenamiento en técnicas de calibración, operación y uso de instrumentos.